aries g

Queridos lectores, ya estamos acercándonos a la Luna llena de Aries, que implica manifestar la Energía Masculina que hay dentro de cada uno de nosotros. Este es un bello ciclo para experimentar nuestro propio deseo y nuestra libertad, movilizándonos por él.

Aries es el primer signo de Fuego del Zodíaco, y determina nuestro ascendente, es decir, la visión arquetípica de nuestra Personalidad: así como yo he venido siendo está determinado por una fuerza inconsciente de querer reconocernos en la mirada continente de la Madre.

Inicialmente en el útero (Piscis) somos uno con el Otro, y luego al nacer somos separados de la Madre dando Inicio  nuestra vida: el deseo de la Madre que me permite la continuidad de la vida será el motor al menos por un tiempo de mi propio deseo.

Esta dinámica tan humana, es esencial al momento de determinar cómo es que somos, y es esencial para determinar el vínculo de nuestras futuras relaciones (Libra, signo polar de Aries). Por tanto nuestra personalidad es en gran parte determinada por cómo es que los otros nos ven y nos desean, en el espejo de cómo es que nos enfrentamos a los demás y los deseamos.

Hasta aquí, es comprensible la importancia de evaluar cuál es mi deseo y cómo es que me movilizo hacia él, comprendiendo además de que evolutívamente el Alma se expresará a través de este Deseo.

El Alma se expresa a través de nuestro Deseo. Es evolutivo porque en la medida que puedo intervenir en mi deseo y llevarlo a metamorfosis, puedo avanzar hacia el encuentro del Alma, lo mismo funciona retrospectivamente, si logramos evaluar la metamorfosis de nuestros deseos desde la infancia a la actualidad.

Aries también es el ciclo de los cortes, las separaciones, los inicios y proyectos. Es el Ciclo de la suficiente valentía para atrevernos a no tomarnos a lo personal al Otro ni los sucesos, y ser valientes en identificar qué de esa situación es iniciada por nosotros, y qué es del Otro.
Por lo mismo, es también el ciclo donde se inaugura la soledad… Y el andar por la cuenta de uno mismo se vuelve un acto de conciencia.

Los invito a elevar esta energía de guerreros y guerreras en esta Tierra y a sentir la Inauguración de la experiencia de la existencia dentro de cada uno de ustedes.

Bendiciones a sus deseos, que se vayan elevando junto a su conciencia.

Para quienes tienen sus Cartas Astrales observar la casa 1, el signo de Aries, y el planeta Marte…y meditar con esas correspondencias acerca de vuestro deseo.

Para quienes aún no tienen su Carta Astral, los invito a consultar. Encantada en atenderles!!

Ubicar la propia Personalidad e intentar apropiarnos de ella es intentar integrar nuestra Alma.
Bendiciones en sus siembras!!

Comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo

Dejar un comentario

Su correo no será publicado
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>