géminis

Queridos lectores de nuestra Todo Pirque, estamos ya en el Ciclo de Géminis, regido por Mercurio.

Encantada de acompañarlos otra vez para preparar la siembra de Luna Nueva que tiene el objetivo de apoyar el trabajo personal de dejar atrás aquello que ya no queremos para nosotros mismos y atraer hacia nuestro ser eso que sí deseamos en nosotros y nuestra vida. Los invito a la vez a descubrir cómo es que están siendo consigo mismos en una buena toma de conciencia en el aquí y ahora e invitarlos a tomar poder en la Auto transformación.

Les transmito algunos entendimientos del Ciclo de Géminis: de la Mente Consciente. A grandes rasgos es el ciclo de los Aprendizajes Básicos, de la Comunicación, y de la relación entre los hermanos, así como de la inter relación entre las diferentes dimensiones de la existencia desde el pensamiento lineal.

Desde lo específico, se trata de esa dimensión mental que hila una palabra a la siguiente, un momento al siguiente, en busca de la coherencia interna y externa de la existencia misma. Así, como el lenguaje nos otorga esa coherencia en la posibilidad de comprender y comunicarnos con los otros, también nos condiciona y nos atrapa dentro de un contexto no pudiendo salirnos de la interpretación del otro y de nosotros mismos. Desde ahí, la importancia da aprender qué es lo que estoy pensando y comunicando, así como qué es lo que no deseo y no escojo, como pensamientos e interpretaciones.

Que para habitar una mente propia, hay que hacer el ejercicio de sacar de ella todo aquello que no me sirve, el ruido que critica  a mi Ser o que lo tira para abajo como un estilo aprendido y del cual me puedo desprender. Así mismo tomando la responsabilidad para cuando dirigimos el discurso al otro… saber agradecer los aprendizajes  cuando éramos niños que si bien en su momento sirvieron adaptativamente, tal vez hoy ya no son útiles para experimentar el presente, conocernos y realizarnos en nuestra existencia.

Estar en el presente para equilibrar el fuego sagrado de Sagitario que es el signo opuesto, y así tomar los aprendizajes superiores que la vida misma nos trae sin separarnos de ella…
…porque la mente tiende a la separación, por la tecnología que le es propia de la polaridad. Se necesita de esa vibración dual para darle la continuidad a la existencia pues para comprender arriba existe abajo, afuera respecto adentro agradable versus molesto, y así.

Por  lo que primero que nada el llamado es a la GRATITUD de tener esta mente siempre en movimiento, por sobre  el agobio de un ruido interior permanente… en donde claramente cada quien encontrará en qué su mente debe alivianarse y dejar de pensar.  Cómo una siembra específica: Rezarse para sí mismos los pensamientos bellos que los actualizan y potencian en su camino de encontrarse y recordar quienes son en esta vida.

Que sepan que es el ciclo de la comunicación y que aprovechemos  los canales disponibles para hacerlo, generando la alianza interior entre el ser y el hacer para ir a entrelazarnos con la vida, escogiendo buenos momentos para buenas comunicaciones atreviéndonos a ser interpretados desde nuestro deseo.

Para quienes tengan el conocimiento de su Carta Astral, cada quien ha de observar en su casa 3 de Géminis,  qué planetas hay ahí,  el signo que baña la casa y sobretodo dónde está vuestro mercurio y el signo de Géminis que será donde están implementando su mente y donde hay que poner el rezo para elevarla.

Les propongo como siembra común,  reconocer la INSTRUMENTE…como lo que es: una mente que es un instrumento al servicio de conectar, enlazar, comunicar,  comprender, etc.  Expresándose a través del lenguaje.

Otra siembra común es aprender a escuchar mi mente y recibirla, para conversar conmigo de eso que me está ocupando, que también es un canal desde donde me recibo y me conozco! Escuchando desde el femenino y proponiendo desde el masculino generando la alianza interior para ir a entrelazarme con la vida, escogiendo buenos momentos para buenas comunicaciones: Son los tiempos de atreverse a decir eso que no he podido…y de callar tomando el abrazo del silencio adecuado ahí donde no lo he practicado.

Muchas bendiciones en vuestra siembra de luna nueva, y durante todo el ciclo para acompañar los brotes y cosechar una mente renovada al servicio del verdadero ser que son y de la evolución del Alma.

Como esta bella revista sale en luna creciente, los invito a tomar esta información en sincronía con la luna nueva en www.cartastral.cl, y recordarles que la energía de la siembra en luna nueva es en ánimo de apoyar en sincronía con los tiempos de la Tierra el trabajo interior de  auto transformación,  y que es posible realizar esta siembra personal en luna creciente y en cualquier otro momento, en sincronía con las necesidades evolutivas y los requerimientos del Alma.

Fernanda Miranda
Análisis Carta Astral
Psicóloga

Comentarios

  1. cartaastral1402

    junio 17, 2014 (02:43) Responder

    Deja tu comentario!
    Fernanda

Dejar un comentario

Su correo no será publicado
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>