Leo

 

Buena vida a los bellos lectores de Carta Astral. Les cuento acerca del Ciclo de Leo que estamos iniciando junto a la luna nueva. Seguimos los tiempos de la luna porque es un tiempo natural.  En luna nueva sembramos aquello que  deseamos ser y que nuestra alma nos inspira a tomar y atraer para nuestra vida… sobre todo en esa vida dentro de nosotros mismos.  Lo exterior se vuelve un espejo tecnológico que nos permite entender la complejidad del gran misterio que somos en el reflejo de nuestras relaciones y circunstancias materiales.

Así,  les invito a integrar   en sus visiones a leo como el propósito creativo y expansivo de nuestro ser en la tierra.

Es el amor en la pureza que emana desde el plexo solar chakra del corazón.

La expresión del artista que somos en la tierra. La obra de arte que creamos desde nosotros mismo y en nosotros mismos.

Detengámonos un momento y vayamos a observar esa niña y niño  interior que habita en nosotros – en tanto ser espontáneo -que puedo expresar quién soy a través de mi voluntad,  así  como la hija que fui.  esta imagen de hija ha de resetearse en la hija que soy para mí misma en la actualidad,  apoyando ese propósito que poco a poco durante este tiempo voy reconociendo en el trato que me doy,  en lo que me permito o no,  junto a la observación del espejo de mis propios hijos en la tierra, esa manera de entendernos  a nosotros mismos cuando tenemos una idea y la queremos llevar a la acción,  junto a la posibilidad  de sentirnos tal vez contenidos por una fuerza mayor que nos impide y reprime en nuestra manifestación y que muchas veces nos atrae aunque con ciertas molestias porque permite la adaptación y sobrevivencia en la sociedad y en la tierra .

Descubrir qué irradio y que deseo irradiar es parte de estos buenos tiempos….investigarnos y saber llevarnos hacia ese lugar en donde agradezco esa contención como una buena limitación y continente.

Son tiempos de dar corte a esas fuerzas mayores introyectadas que me han venido reprimiendo, deprimiemdo o  suprimiendo porque ya estoy lista para expresar y manifestar el ser que soy con responsabilidad desde el autoconocimiento y autocontención desarrollados en el ciclo anterior de cáncer.

Leo ha de impulsarnos a viajar desde  el egocentrismo hacia la magnanimidad en quien somos.  Leo es la nobleza de la expresión del yo soy. La generosidad que practico al dar y manifestarme en mi esencia y mi verdad.  por esto es relevante considerar  para estos entendimientos de leo,   el tercer fuego de sagitario,  ya que aprender a estar en el aquí  y ahora,  en el presente,  he de sostener esa nobleza de reconocer  en mí y en los otros la presencia de un deseo,  un instinto,  representado por el primer fuego de Aries,  que va modelando nuestra existencia y guiando nuestros propósitos.

Es tecnología pura el permitir que coexista en la humanidad el instinto-el yo soy- y el presente para junto al discernimiento (virgo) dar paso a la actualización de nuestro ser en la medida que pasa el tiempo…. dando paso así a los conflictos (escorpio) y situaciones con los otros soles – egos que coexisten en nuestra tierra y que se vuelven escuela para encontrar quién soy así como el seguir depurando lo que ya no… Atrayendo lo que sí se vuelve deseo y dibujando así  la trayectoria de nuestra alma en el ejercicio de nuestras vidas.

Bendiciones en sus siembras amores.

Comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo

Dejar un comentario

Su correo no será publicado
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>