Ciclo de Sagitario

Bienvenid@s a la celebración del Ciclo de Sagitario!!

En esta Luna Nueva, vamos sembrando La Experiencia en el aquí y ahora.
La purga y limpieza estará enfocada en nuestras creencias.

Ahí donde creemos que esto o aquello es la verdad, les invito a revisar el momento anclando el presente con una inhalación y exhalación,  soltando la creencia por la experiencia del presente. ..que es un verdadero regalo.

Los invito a recibir Sagitario como el Fuego Sagrado: el misterioso fuego que habita en nosotros…que trae la noticia de nuestros deseos y voluntad a través de la experiencia.

Les invito a traer el fuego al presente hilando nuestro centro al universo…investigando en la escuela superior de estar en la Tierra acerca de nuestra Alma desde la liviandad de reconocer que nada sé respecto al gran misterio que el presente devela ante nuestros ojos.

Así,  la sexualidad se vuelve un momento mutable en esta escuela! …damos la bienvenida a la Sexualidad Sagrada: esa experiencia presente en que las almas se funden y se conocen intercambiando sus fuegos a través de la Alquimia del Amor.

Sagitario también es el Ciclo de los viajes. Por lo que afiatamos el Viaje Interior de recibir el Presente como un regalo de la existencia…donde lo Verdadero se manifiesta en su inaprensibilidad y en la belleza de la contemplación residual de la Experiencia.

Sagitario tiene la tendencia al dogmatismo. ..y ha de aprender la escuela de soltar el ser  dueño de la verdad…y crear las propias filosofías, la propia visión, y soltar la necesidad de ser reconocidos por nuestra sabiduría.  Por lo tanto implica aprender la sabiduría de estar en el Presente sin apropiarnos de la verdad…porque lo verdadero es divino…misterioso. ..y eterno.

Nuestras verdades han de ser peldaños presentes en el camino de objetivos claros y precisos que han de acercarnos hacia nuestra propia naturaleza y solubles en la experiencia…para acercarnos a percibir la Naturaleza de las cosas.

Les invito a filosofar llenos de alegría por la abundancia de Ser un Ser Humano que puede contemplarse a sí mismo y experimentar su Consciencia en la búsqueda de la manifestación del Alma en la Escuela Tierra.

Quien tenga su Carta Astral, observe su casa 9, dónde está el signo de Sagitario y el planeta Júpiter, para hacer sus siembras para la transformación en el camino de conocernos y ser quienes deseamos ser.

Quienes no tienen su Carta Astral, los invito a consultar e iniciar un camino de auto- investigación en el conocimiento del mapa natal astrológico al que cada persona puede acceder con sus datos de nacimiento.

Un gran abrazo, encantada en atenderles!

Fernanda Miranda

Análisis Carta Astral
Psicóloga

Comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo

Dejar un comentario

Su correo no será publicado
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>