tauro

Queridos visitantes, me dirijo a ustedes con esta guía astrológica para invitarlos a seguir el tradicional horóscopo desde una nueva perspectiva: seguir la luna nueva de cada ciclo astrológico para aprender a enfocar el rezo-pensamiento de la temática específica que ocupa a cada casa, signo y regente del Zodiaco. Y así sugerir qué podemos transformar y qué podemos desear en cada ciclo…tomando la propuesta astrológica para ordenarnos e incluir en nuestro camino de auto conocimiento y auto transformación la mayor cantidad de temáticas abordables desde la experiencia humana. En ese intento, y con toda la humildad de estar al servicio de comunicarles los entendimientos de cada signo para el estar en la tierra, esta guía se ofrece como una posibilidad de caminar en las profundidades de nuestro ser y hacer consciente lo inconsciente, a la luz del revelamiento del verdadero ser que cada uno de nosotros es en esta Tierra.

Fui invitada a realizar este trabajo como guía astrológica en la Revista Todo Pirque que es el medio de comunicación mas popular del sector en donde vivo. Encantada de brindar este servicio en mi comunidad, presento aqui en la misma guía que publico en la revista para que los lectores interesados, investigadores de la mirada astrológica, accedan a estos entendimientos. Y encantada así  también de ampliar mi comunidad aqui en la tierra y llegar ahí donde la curiosidad y la sincronía nos unan como seguidores y creadores del conocimiento del Alma.

Comencemos!

El 29 de abril hace su entrada la Luna Nueva de Tauro, dando comienzo al ciclo de TAURO. Tauro representa en primera instancia la Supervivencia y Fertilidad como manifestación del instinto al darle continuidad a la especie. En su más amplia expresión, VENUS, regente planetario de Tauro, representa el Amor y la Feminidad. Así, entre ambos, se hila el entendimiento del arquetipo del presente ciclo: la receptividad,  sensualidad, abundancia, templanza,  parsimonia, belleza, resistencia, lentitud, pachamama, el arte de la jardinería…en nuestras vidas. Estas temáticas han de ocupar nuestro habitar en la Tierra dado que Tauro es también por excelencia nuestra relación con la Materia y con lo que de materia hay en el Ser: nuestro Cuerpo. Y si Materia y cuerpo son uno, la experiencia de encarnación a través de la genética y lo que venimos heredando de nuestros ancestros, (las herencia en todas sus expresiones) determinan muy especificamente nuestra relación con esa materia y el habitar el cuerpo; y es ahí también donde pondremos nuestra atención en este ciclo ya que nuestra Alma se orientará a una determinada dinámica de deseos acorde a la evolución desde nuestros padres y ancestros, vinculá ndonos a lo material desde el apego ciego o al contrario,  hacia la relación con la materia con un propósito desde lo corporal hacia el servicio de lo trascendente e importante para cada quien.

Desde aquí, los invito como siembra común a tomar el cuerpo como la primera expresión de la materia en nosotros, y experimentar el Sentir  como una herramienta imperante y requerida.  Transitaremos este ciclo anual completo reconociendo y respetando cómo es que nos queremos sentir, y lo sembraremos todos juntos para que la fuerza de este rezo- pensamiento común se haga realidad en el Universo  y en la Tierra atrayendo la dicha del Sentir para re-conocernos.
Les deseo de todo corazón que orienten su mirada hacia sus corazones y que se tomen esta invitación a jugar, atrayendo para sí la transformación que la siembra en Luna Nueva facilita: tecnología sagrada y misteriosa que permite a esos brotes, raíces y ramas manifestarse, y afirmarse en buena tierra.

Este número de la revista sale tiempo después de la luna en oscuridad por lo que los convoco a tener confianza y realizar vuestra siembra  y a sostener el seguimiento de raíces y brotes durante luna creciente y luna llena. Para luego en luna menguante comenzar la retirada hacia el interior, y nuevamente entrar en tierra meditativa para agradecer por la cosecha de nuestra transformación de conciencia y  de lo material que hay en nuestra relación con el cuerpo y su sentir.
Ya iremos sincronizando los tiempos para acompañar la siembra desde la luna nueva, les dejo extendida la invitación a seguir sembrando el próximo ciclo en las temáticas de Géminis, donde les contaré acerca de la mente y su tecnología al establecer relación entre dimensiones diferentes, los aprendizajes básicos en la primera infancia, en cómo sistematizamos el comunicarnos…etc, para guiarlos en el reseteo del agotamiento de lo mental e instrumentalizar la mente al servicio del bienestar.

Agradeciendo su interés y la valentía de atreverse a soñar por un presente de transformación, y agradeciendo la oportunidad de ser una ayuda y un aporte a la comunidad, me despido muy atentamente a la presencia de todos ustedes y sus corazones.

Fernanda Miranda

Psicóloga y Astróloga

Comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo

Dejar un comentario

Su correo no será publicado
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>