Enfoque Terapéutico

Mi trabajo se enmarca en el ejercicio analítico del Auto conocimiento a través de la Carta Astral

Es un mapa que muestra nuestra disposición almica  para evolucionar hacia el retorno a la fuente divina.  Así, cada individuo puede ser identificado en su estadio evolutivo acorde a sus deseos en esta vida. La Carta Astral es un mapa de Encarnación, para aprender a entrar en nuestro cuerpo, en nuestra tierra, hilando la relación con las aguas, el fuego, el aire que son también parte de nuestro ser.

Es un  mapa arquetípico para la comprensión de nuestros patrones relacionales íntimos desde la primera infancia  con nuestra Madre y Padre fundamentalmente, y con nuestros hermanos, familiares y sustitutos de ellos (retomando la memoria desde otras vidas), para luego comprender nuestras relaciones de pareja y con nuestros hijos e hijas; para guiar finalmente la comprensión de la relación con nosotros mismos y nuestra realización en la Tierra. Identificando esta realización como la expresión en nuestro entorno social del aporte que somos y encontrando una identidad coherente con nuestros deseos y la consecución de ellos, pudiendo verse reflejada en una remuneración coherente con nuestras necesidades físicas, emocionales y espirituales.

A veces la adaptación social es insatisfactoria o no es posible. A veces la realización de nuestra felicidad no es posible o no es experimentada como un sentimiento que perdura en el tiempo. La búsqueda del equilibrio entre nuestros deseos y nuestra satisfacción queda en manos de lo exterior,  de los otros, del sistema, como responsables de interferir en la satisfacción de nuestros deseos.

La invitación es a un despertar de conciencia, y descubrir que las llaves de todas tus puertas interiores y exteriores las tenemos nosotros mismos y que la búsqueda de nuestro equilibrio interior y exterior es un camino de auto conocimiento del misterio divino que somos y que la búsqueda de nuestra misión de vida atraviesa lo individual y lo social hacia la espiritualidad. El retorno a nuestro verdadero ser, deviene desde la fuente divina, del Todo, tomando lo social e impregnando al individuo de la necesidad de manifestarse aquí en la Tierra como un Yo Soy, aceptándonos y amándonos a nosotros mismos.

Fernanda Miranda, Psicóloga / Carta Astral – Taller individual. Ramón Subercaseaux 164 – Interior, Pirque / Augusto Leguía Sur 79, Of. 1009, El Golf, Las Condes. cartastralpsicologia@gmail.com

Astróloga – Terapia psicológica – Astrología psicológica – Astrología terapéutica – Terapia y astrologia – Astrologia clínica – Misión de vida