Taller

Mi trabajo está enfocado en apoyar a quien consulta en desarrollar su misión de vida, equilibrar sus defectos en potencialidades, en desarrollar un camino de auto conocimiento a través de su propio mapa astral.

El taller consiste en el conocimiento de tu carta astral y desde ahí,  acorde a tu interés,  profundizar en el lenguaje astrológico para el autoconocimiento de quien consulta. La perspectiva es evolutiva, por tanto es un proceso de profundización en la misión de vida y en el conocimiento de los desequilibrios personales que tienen fundamento histórico, y que vienen impidiendo la realización de la felicidad…en términos bien personales.

Justamente la Carta Astral es un mapa para acceder a respuestas que tengan que ver con el Verdadero Ser, la realización de tu felicidad, despertar de conciencia, comprensión de tus relaciones. ..etc. Lo importante es que estés en ese momento en que puedes preguntar…y estás preparada/o para recibir. Es la lectura de tu vida desde la liberación de patrones que ya no sirven y la búsqueda de nuevas posibilidades y estructuras. Necesitas tus datos de nacimiento: fecha, hora, lugar.

Taller2

Se trata de un camino arquetípico que te propone mirarte como un ser evolutivo, y desde ahí conocer tus fortalezas y debilidades, así como tu potencial que vienes a evolucionar; se convierte en un conocimiento muy enriquecedor como herramienta de autoconocimiento y empoderamiento de lo que ocurre en tu vida. Estamos en el trabajo de análisis de tu Carta Astral durante dos horas cronológicas. La hora de nacimiento es fundamental para obtener tu carta y la precisión de la lectura.

Soy Psicóloga y doy boletas por si tienes algún sistema en el que reembolsar. Encantada en recibirte en el sector que más te acomode: en el Golf o en Pirque.

Fernanda Miranda.  Análisis Carta Astral

Psicóloga